Casandra Ascencio

Una persona sensible, aunque no parece. Un ser humano con muchos sueños y metas por realizar, que todavía extraña a los que ama, todavía se ha llegado a sentir sola; pero lo extraño de todo esto es que, hasta esos momentos de añorar los disfruta. Que sabe que todo esfuerzo tiene su recompensa y que no parará hasta conseguirlo.

Es alguien a quien le encanta reír y es feliz haciendo reír a los demás, disfruta de la compañía de la gente que ama. Es quien ama sin medida, es a quien le han roto el corazón pero sigue amando sin miedo. Disfruta a las personas que están siempre cerca.

Es una persona que ama a su familia, que valora sus esfuerzos, el apoyo diario y el amor incondicional, y que agradecerá por siempre todo lo que han hecho. Es quien tiene a las mejores hermanas y padres del mundo.

Es una mujer deportista que ama 100% lo que hace, ama el basquetbol, su profesión, y disfruta de seguir aprendiendo.

Es una mujer fuerte, independiente, con muchos sueños, metas, proyectos y el más grande deseo de seguir representando a su país. Es quien sabe que el que persevera alcanza y que su único impedimento para lograr lo que se propone es uno mismo.

Es una persona que, en este momento de su vida, es la más feliz que existe por las personas que la rodean, por las oportunidades y retos que se le presentan.

Es un ser humano que se equivoca, que pide perdón cuando sabe que debe hacerlo, que perdona, que se exige y no se conforma. Es alguien que tiene virtudes y defectos y que, como todos, un ser humano que día a día aprende a vivir.

Soy Casandra Ascencio y cada día trato de acercarme un poco más a mi mejor versión.

CASLOBAS

Leave A Comment